Llega "Dos buenos tipos" una comedia negra con Russell Crowe al frente

  • Un detective con mala racha y un matón a sueldo se unen para buscar a una joven

Prometen acción, misterio y mucho sentido del humor. Russell Crowe y Ryan Gosling son la pareja protagonista de "Dos buenos tipos ", una comedia policíaca que nos traslada a los años setenta.

Se presentó en el pasado Festival de Cannes y se estrenará el 10 de junio. 'Dos buenos tipos' ('The Nice Guys'), es la tercera película dirigida por Shane Black y en el reparto destacan los nombres de Kim Basinger y Matt Bomer.

La historia tiene lugar en Los Ángeles durante los años 70 y se centra en un detective que atraviesa una mala racha (Gosling) y un matón a sueldo (Crowe) que deben trabajar juntos para resolver dos casos que aparentemente no guardan relación: la desaparición de una joven y la muerte de una estrella de cine porno. La investigación les lleva a descubrir una sorprendente conspiración. De ello nos habla Russell Crowe.

Conocido por los guiones de 'Arma letal' ('Lethal Weapon') y 'El último Boy Scout' ('The Last Boy Scout'), Shane Black ha escrito el libreto de 'Dos tipos buenos' en colaboración con Anthony Bagarozzi.

Actualmente, el cineasta está preparando una nueva secuela de 'Depredador' ('Predator') que se estrenará en marzo de 2018 y tiene entre manos una adaptación de 'Doc Savage' para la que quiere a Dwayne Johnson.

Black también ha contado que estuvo trabajando en el proyecto de 'Arma letal 5' pero se canceló cuando Mel Gibson se convirtió en una figura polémica para Hollywood.