Llega 'Secuestro"', misterio y suspense con Blanca Portillo

  • Dirigida por Mar Tarragona y con José Coronado se estrena en los cines el próximo 19 de agosto

Llega a la cartelera Secuestro. Una película de misterio, suspense e intriga, dirigida por Mar Tarragona y protagonizada por Blanca Portillo y Antonio Dechent, con la aparición especial de José Coronado. Hoy la han presentado sus protagonistas.

Con esta película la productora, actriz y cineasta Mar Tarragona vuelve a la dirección, una película con guión de Oriol Paulo (El cuerpo, Los ojos de Julia), y donde la actriz protagonista es Blanca Portillo, un thriller que gira en torno al secuestro de un niño.

LA DESAPARICIÓN DEL HIJO

La vida de la prestigiosa abogada Patricia de Lucas (Blanca Portillo) se vuelve un infierno tras la desaparición de su hijo Víctor (Marc Domenech), al que no encuentra un día a la salida del colegio. Horas más tarde el pequeño aparece, pero magullado y sudoroso, después de haber logrado escapar mientras intentaban secuestrarlo.

La Policía se moviliza y logra dar con el responsable, al menos en apariencia. Pero como las pruebas no son suficientes, el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia decide tomarse la justicia por su cuenta.

Además de Blanca Portillo (la serie de televisión El chiringuito de Pepe, El patio de mi cárcel) y Marc Domènech, la película cuenta con José Coronado, Macarena Gómez, Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell y Mercè Montalà.

Tras las cámaras de 'Secuestro' tenemos a Mar Targarona, quien no ha dirigido película alguna desde su debut en 1996, ya que desde entonces se ha especializado como productora en cintas como 'El habitante incierto' o 'El orfanato', rodando también un par de producciones televisivas.

“Secuestro” se estrena en los cines españoles el próximo 19 de agosto.