Llega 'El Libro de la Selva' al Teatro Maravillas

  • Más de 30 habitantes quedan atrapados en un musical que se adelanta a las navidades
  • Mowgli y el resto de personajes interpretan escenas con lenguaje de signos para aquellas personas que no han desarrollado o han perdido la capacidad auditiva y vocal al mismo tiempo
El Libro de la Selva, el musical
El Libro de la Selva, el musical |Telemadrid

Desde el próximo 6 de octubre en el Teatro Maravillas se podrá ver todos los domingos El libro de la selva dirigido por María Pareja interpretado por Martín Maez, David Albadalejo Guillermo Dorda, Blanca Rivera, Sara Martín, Jordi Cussi, Eva Olmo, Diego Torrico.

El libro de la selva cuenta con números aéreos y numerosas acrobacias de de la mano de los más de 30 personajes que componen este musical.

UN MUSICAL LLENO DE SORPRESAS

A través de un montaje enormemente dinámico, divertido y lleno de sorpresas, con una asombrosa escenografía y una banda sonora cantada en directo la his-toria de Mowgli atrapará a los más pequeños en este espectáculo.

El libro de la selva, el musical: El relato de las aventuras de Mowgli -el niño rescatado de las garras del maligno tigre Shere Khan y criado por lobos- se narra con una puesta en escena donde la historia, es tan importante como los valores que transmite.

El pequeño crece feliz aprendiendo junto a sus hermanos lobos las Leyes de la Selva ,que imparten los afamados educadores de lobeznos, Baloo el oso y Bagueera la pantera. Pero al cabo de unos años el vengativo Shere Khan regresa dispuesto a terminar con el cachorro humano al precio que sea.

El Clan de los Lobos reunido con carácter urgente en el Consejo de la Ro-ca, determinan que el único sitio donde puede estar a salvo del tigre, es el Poblado de los Humanos. Mowgli se niega a irse y escapa adentrándose solo en la jungla.

INFORMACIÓN:

El libro de la selva, el musical podrá verse todos los domingos en el Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasañana, 6) en doble función a las 12:30h y a las 16:30h.

Más información: www.angelgalan.es y en http://www.teatromaravillas.com