Lenny Kravitz anuncia concierto en Madrid el 26 de julio

Lenny Kravitz
Lenny Kravitz

Lenny Kravitz tenía previstos dos conciertos en España con su gira Here to Love, en Fuengiroa (Málaga) el 23 de julio y en La Coruña tres días después, aunque en esa fecha el WiZink Center de Madrid ha anunciado este lunes una actuación del cantante ese mismo 26 de julio.

El músico estadounidense, ganador de cuatro premios Grammy, y con diez álbumes de estudio publicados, anunció que la gira que arrancará el 31 de marzo de 2020 en Auckland (Nueva Zelanda) tendría dos paradas en España: la del festival Marenostrum de Fuengirola el 23 de julio y la de La Coruña el 26 del mismo mes, aunque en su web la pestaña de compra de entradas redirige ya a un concierto en Madrid.

"La nueva gira mundial de Lenny Kratiz tendrá parada en el WiZink Center de Madrid", anuncia la web y la cuenta de Twitter del pabellón, donde además se anuncia que las entradas se pondrán a la venta el 3 de enero.

La gira del disco Raise Vibration no pasará por alto algunos de los grandes éxitos de los más de 20 años de trayectoria del músico, que también ha participado en la saga cinematográfica Los juegos del hambre y en otras películas como Precious y El mayordomo.