Leiva, el fin de una gira llena de 'superpoderes'

  • Este martes el cantante madrileño finalizaba su gira 'Cuando te muerdes el labio' después de llenar tres Wizink Center
Leiva
Leiva |Telemadrid

Se acabó. Después de tres Wizink Center como broche final de su gira 'Cuando te muerdes el labio tour' el cantante madrileño Leiva, ha terminado por todo lo alto. El recibimiento del público fue tan grande al anunciar el fin de la gira que el cantante tuvo que ampliar dos fechas más en la capital.

Cantar hasta dejarte la voz, bailar hasta no poder más, disfrutar de momentos mágicos ‘Como si fueras a morir mañana’, y compartir sentimientos con más de 17.000 personas a tu alrededor en un Wizink lleno de ‘superpoderes’.

Los tres últimos conciertos estuvieron llenos de sorpresas, Rubén Pozo, amigo de Leiva y compañero de faenas cuando aún existía el grupo musical ‘Pereza’, aparecía en el escenario para cantar juntos temas tan míticos como ‘Pienso en aquella tarde’ o ‘Estrella Polar’.

Rubén Pozo y Leiva / Telemadrid
Rubén Pozo y Leiva |Telemadrid

Emocionada terminaba su compañera Esmeralda Escalate que canta junto al artista en muchas canciones y que le ha acompañado a lo largo de la gira para dar vida y voz en letras como la de ‘histéricos’. Dos grandes amigos de Leiva, los hermanos Ferreiro, se sumaban a este ya emblemático concierto donde pudimos escuchar ‘Turnedo’.

Leiva tiene el poder de transportarte con cada estrofa y cada verso y es que solo el, entiende el movimiento de sus alas. Aunque los lobos acechen o se avecine una ‘Guerra Mundial’, no te preocupes por él, ‘Godzilla’ le protege y siempre nos quedará 'Lady Madrid'.