Tres propuestas rockeras en Latina por los Veranos de la Villa

Tres propuestas rockeras en Latina por Veranos de la Villa
Tres propuestas rockeras en Latina por Veranos de la Villa

Veranos de la Villa nos trae en una misma noche tres propuestas rockeras muy energéticas y con letras como para atender a ellas. Cuando el Río Suena, un triple concierto de rock intenso y divertido donde la palabra brilla por su sarcasmo.

Cheetos´s Magazine es una banda de Barcelona que hace un rock progresivo moderno, con unos directos bastante excéntricos y arrolladores en los que despliegan toda su energía y mucho humor.

Cheetos´s Magazine

El grupo Pony Bravo, proveniente de Sevilla, reconoce las influencias del rock andaluz de los 70, de grupos como Radio Futura y Derribos Arias y de un curioso salteado de referencias en el que se cruzan épocas y tendencias. Todo ello con un corrosivo humor crítico como constante.

Pony Bravo

Derby Motoreta’s Burrito Cachimba es el original nombre de un sexteto sevillano cuyo ADN se compone de dos genes predominantes: el componente kinki, tan propio del rock andaluz que les precede y el componente psicodélico que se impone a base de fuzz. Así nace su particular estilo bautizado como ‘kinkidelia’.

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba / Roberto Lorente

Se espera también una intervención especial de los topos gigantes de Philippe Quesne ('La nuit des taupes')

  • Fecha: 17 de julio, 20:30 horas. Proyecto Madrid multiespecia a las 18.00 horas.
  • Dirección: Paseo de la Chopera, 16.
  • Duración aproximada: 3 horas y 30 minutos.
  • Entradas: acceso libre hasta completar el aforo.
  • Accesibilidad: movilidad reducida con accesibilidad parcial, bucle magnético, sonido amplificado, mochilas vibratorias.