"El Lago de los Cisnes" brilla en la Gran Vía

"El Lago de los Cisnes" brilla en la Gran Vía
"El Lago de los Cisnes" brilla en la Gran Vía

El Ballet Clásico de St. Petersburgo, compañía fundada por Andrey Batalov trae a Madrid "El lago de los Cisnes". Un montaje que no escatima en lujosos y ostentosos decorados y un soberbio vestuario a la altura de algunas de las más consagradas estrellas.

Con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Leonid Sarafanov, dos de las más destacadas figuras de la danza internacional. Andrey Batalov bailará los días 2, 10 y 15 de julio, y Leonid Sarafanov los días 6 y 8 de julio.

El Ballet Clásico de San Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet, Andrey Balatov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Scharaev (Director General).

Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets “El Lago de los Cisnes”, “Giselle”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “Chopiniana” y las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko y otros.

En el elenco destacan las estrellas del Ballet de San Petersburgo Vladimir Statnyi, Maria Poliudova, Radamaria Duminika Vladimir Tsal y Alexandr Balan, entre otros artistas internacionales.

La obra estará en cartel hasta el 20 de julio, de martes a sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.30 horas.