"El Lago de los Cisnes" brilla en la Gran Vía

  • Las estrellas del Ballet Clásico de San Petersburgo de Andrey Batalov, en el teatro Compac Gran Vía
  • Estará en cartel hasta el 20 de julio, de martes a sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.30 horas
"El Lago de los Cisnes" brilla en la Gran Vía
Ballet de San Petersburgo |Archivo

El Ballet Clásico de St. Petersburgo, compañía fundada por Andrey Batalov trae a Madrid "El lago de los Cisnes". Un montaje que no escatima en lujosos y ostentosos decorados y un soberbio vestuario a la altura de algunas de las más consagradas estrellas.

Con las actuaciones estelares de Andrey Batalov y Leonid Sarafanov, dos de las más destacadas figuras de la danza internacional. Andrey Batalov bailará los días 2, 10 y 15 de julio, y Leonid Sarafanov los días 6 y 8 de julio.

El Ballet Clásico de San Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet, Andrey Balatov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Scharaev (Director General).

Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets “El Lago de los Cisnes”, “Giselle”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “Chopiniana” y las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko y otros.

En el elenco destacan las estrellas del Ballet de San Petersburgo Vladimir Statnyi, Maria Poliudova, Radamaria Duminika Vladimir Tsal y Alexandr Balan, entre otros artistas internacionales.

La obra estará en cartel hasta el 20 de julio, de martes a sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.30 horas.