Lady Gaga se queda calva en pleno show

  • Nadie como Lady Gaga para hacer que todos sus pasos den la vuelta al mundo
Lady Gaga se queda calva en pleno show
Lady Gaga se queda calva en pleno show |Telemadrid

La excéntrica cantante ha vuelto a dejar al público con la boca abierta. Esta vez no se tropezó en plena actuación, tampoco salió de un ataúd, ahora la jovencita ha decidido mostrarse al público sin un solo pelo.

Nadie como Lady Gaga para hacer que todos sus pasos den la vuelta al mundo. Si el 99% de los días nos sorprende con uno de sus 'especiales' e 'indescriptibles' estilismos o muestra sus extravagancias a través de las redes sociales, esta vez la chica ha decidido cambiar de look en pleno show.

El acontecimiento tuvo lugar durante el programa de televisión británico 'Paul O'Grady Live'. Cuando se disponía a cantar acompañada de un piano repleto de pelo y un escenario en llamas, la diva se deshizo de la peluca azul celeste que lucía, quedándose totalmente calva, para cantar el tema 'Hair' (pelo).

La irónica situación hizo que todos los presentes quedasen boquiabiertos unos segundos para después desatar la locura. Los gritos no dejaron de sucederse hasta que a mitad de la canción Gaga paró y se volvió a colocar de nuevo la peluca, que hacía juego con su vestido de pelo sintético.

Como era de esperar, el video ya alcanza casi 30.000 visitas en Yotube y una multitud de comentarios, donde la pregunta más repetida es: ¿Se ha quedado calva de verdad?.