Lady Gaga vuelve a Barcelona dispuesta a arrasar

Lady Gaga, el último fenómeno pop, actuará este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su gira 'Born this way ball tour', un único concierto en España que ha provocado que las entradas se agotaran rápidamente y que sus fans esperen acampados desde hace días.

Éxitos de su último disco, como el single 'Born this way', 'Judas' y 'Marry the night' sonarán acompañados de las canciones que le dieron la fama mundial con su primer trabajo, de título premonitorio --'The Fame Monster'-- que incluía temas como 'Poker face', 'Bad romance' y 'Alejandro'.

La gira de presentación de su último disco arrancó en marzo en Seúl y después de recorrer Asia con algún que otro escándalo, y Europa, llega a la capital catalana antes de encarar la recta final por el continente americano.

Tendrá como telonera a su amiga e inseparable Lady Starlight --con quién empezó cantando en los bares de Nueva York-- y a la banda británica The Darkness, que acaba de sellar su regreso al panorama musical con el disco 'Hot Cakes' (2012).

La cantante norteamericana llega a Barcelona justo cuando acaba de superar los 30 millones de seguidores en 'Twitter' y pocos días después de la polémica sobre su aumento de peso.

A raíz de los comentarios en los últimos meses, Lady Gaga reveló recientemente en su propia red social, 'Little Monsters', que ha padecido bulimia y anorexia desde los quince años.