Nuevo espectáculo de Voces LGTB en el Teatro de La Latina, 'Canciones Profanas'

  • Con canciones de Queen, Rozalen, Lady Gaga, Mecano, Leonard Cohen y ABBA, entre otros
El nuevo espectáculo de Voces LGTB en el Teatro de La Latina,  'Canciones Profanas', mostrará que "nada es lo que parece"
Con canciones de Queen, Rozalen, Lady Gaga, Mecano, Leonard Cohen y ABBA, entre otros |Telemadrid

Voces LGTB de Madrid realizará un canto a la diversidad a través de su nuevo espectáculo en Madrid, 'Canciones Profanas', que tomará el Teatro La Latina de la capital el próximo día 17 de abril, con el que se mostrará que "nada es lo que parece".

Según ha informado la formación, se interpretará un repertorio vibrante repleto de emoción encabezado por una de las obras sinfónicas-corales más fascinantes, 'Carmina Burana'.

Voces LGTB de Madrid es una formación coral compuesta por más de 60 lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, heterosexuales e intersexuales que utiliza el arte para visualizar la diversidad sexual y afectiva.

En este espectáculo musical, un suceso inesperado irrumpe en la aburrida y monótona rutina, dicho suceso puede hacer que diversos espíritus afloren sin saber cómo, de nuestro interior, con el fin de comunicarse con nuestro ser ancestral.

Durante la actuación predominará un repertorio vibrante encabezado por la obra 'Carmina Burana', seguida de canciones de Queen, Rozalen, Lady Gaga, Mecano, Leonard Cohen, ABBA y Mocedades, entre otros.

Las entradas podrán adquirirse a través de la plataforma www.ticketea.es. El grupo plantea vías de acercamiento a la música, reuniendo diferentes expresiones artísticas en escena, dejando impreso en la memoria del espectador, gracias a la calidad de la música e interpretación realizada, el respeto, la integración y el compromiso con el grupo LGTB.