La actriz Kim Cattrall, protagonista de la segunda edición de TimesTalks

  • Conocida por su papel como Samantha Jones en la serie "Sexo en Nueva York", estará en Madrid del 19 al 21 de septiembre
Sexo en Nueva York 2 en El Megahit
Sexo en Nueva York 2 en El Megahit |Telemadrid

La actriz inglesa Kim Cattrall, conocida por su papel como Samantha Jones en la serie "Sexo en Nueva York", estará en Madrid del 19 al 21 de septiembre con motivo de la segunda edición de las charlas TimesTalks, organizadas por el diario estadounidense The New York Times.

En colaboración con el Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, el diario neoyorquino reunirá, en el madrileño Teatro Español, a destacadas personalidades internacionales del mundo del cine, del teatro y de la música, que conversarán con periodistas de The New York Times.

En esta ocasión, estas charlas forman parte de los actos de celebración del 430 aniversario de la primera representación en el Teatro Español.

Kim Cattrall da el relevo al actor Jeremy Irons, protagonista de la primera edición, que tuvo lugar el año pasado en el madrileño Teatro Fernán Gómez y que también contó con la participación de la directora de teatro Julie Taymor.

TimesTalks es una iniciativa cultural y divulgativa que, desde 1998, reúne a reputados periodistas de The New York Times con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura.

Se trata de mantener encuentros en directo, cara al público, y entablar conversaciones provocadoras y entretenidas respecto a asuntos variados, en la línea de los reportajes del prestigioso diario internacional.

El canal Canal+, colaborador un año más de TimesTalks, cubrirá los encuentros con la emisión de resúmenes y entrevistas exclusivas a los protagonistas, además de con una selección de lo mejor de las anteriores ediciones.