"Jurassic World: The Exhibition" llega Madrid para los fans de la saga

"Jurassic World: The Exhibition"
"Jurassic World: The Exhibition" en Madrid

"Jurassic World: The Exhibition" llegará a Madrid para ofrecer a los fans de la saga una experiencia inmersiva en la que "nunca verán a los dinosaurios tan cerca" y Madrid será la única ciudad española dentro de su tour internacional.

La exposición del Mundo Jurásico se inaugurará el próximo 17 de noviembre en la Feria de Madrid (Ifema), donde el público de todas las edades se podrá "sumergir" en escenas inspiradas en las películas.

La visita comienza con un viaje a bordo del ferry que te lleva a Isla Nublar, donde los visitantes atravesarán las icónicas puertas del Mundo Jurásico para acercarse lo más posible a los gigantescos dinosaurios, algunos de más de 7 metros de altura, para seguir "adentrándose en el parque que hasta ahora era solo un sueño, ahora cobra vida ante tus ojos", han asegurado desde la organización.

La exposición contará con "ricos" contenidos educativos interactivos, inspirados en la ciencia real que estudia el ADN de los dinosaurios, que han sido creados en "estrecha colaboración" con el paleontólogo Jack Horner.

"Jurassic World: The Exhibition" se estreno en Melbourne en 2016, ha recibido más de 1,5 millones de visitantes, y Madrid será la quinta ciudad en el mundo, y la segunda ciudad europea donde podrá verse esta exposición y será la única ciudad española dentro del tour internacional.