El ciclo 'Jóvenes Compañías' se estrena en la Sala Cándido Lara con ‘La vida es una broma’

'La vida es una broma', estreno en el Lara
'La vida es una broma', estreno en el Lara

Tras el éxito cosechado en la Sala Lola Membrives durante la temporada estival, 'La vida es una broma', de la dramaturga Nerea Barrios, debuta en las tablas de la Sala Cándido Lara este próximo martes 19 de noviembre a las 22:30h.

El debut de este montaje, dentro del Ciclo Jóvenes Compañías, contará con muchas sorpresas, entre ellas, la presencia de María Herrejón, influencer y conocida colaboradora del programa Yu no te pierdas nada en la pasada temporada de los 40 Principales con el presentador y humorista Dani Mateo.

La joven compañía, formada por las actrices Isabel Bernal, Elisa Drabben y Sara Ralla y la directora Nerea Barrios, presentará esta historia que aborda desde el humor un tema tan delicado como el cáncer en una noche muy especial que conmoverá al público.

La obra de Nerea Barrios, junto a los montajes de Donde mueren las palabras y Capullos que vuelan son las tres funciones que componen este primer Ciclo de Jóvenes Compañías. Tres estilos muy diferentes tanto en texto, temáticas y concepción de las producciones, pero con un denominador común.

Todas conforman un grupo de profesionales con una amplia trayectoria que han decidido formar compañías en las que destacan la juventud de sus elencos y la autogestión de sus proyectos.

Además, los textos, la puesta en escena y la dramaturgia van firmados por la misma persona en cada espectáculo y por ese motivo el Teatro Lara y Serie Teatro se vuelcan para dar de mayor visibilidad a estos jóvenes talentos.