Jorge Blass, una magia entre lo físico y lo virtual

  • Lo hará desde el próximo día 26 con una gran novedad, 'EFÍMERO Live'
Jorge Blass, en una entrevista en Onda Madrid
Ely del Valle entrevista a Jorge Blass

El ilusionista Jorge Blass regresa al Teatro Marquina de Madrid, después de agotar todas las entradas la temporada pasada, y lo hará desde el próximo día 26 con una gran novedad, "EFÍMERO Live", una experiencia que explora las posibilidades de la magia entre lo físico y lo virtual.

Aunque la covid-19 es una realidad, el ilusionista Jorge Blass ha reinventado el mundo de la magia como la conocíamos hasta ahora y ha creado un espectáculo en el que el público puede elegir verlo en tiempo real en el teatro o desde el sofá de su casa.

"Durante el confinamiento pensé mucho sobre la situación que vivimos, me puse a trabajar con mi equipo y surgió esta experiencia online que ha sido pionera en muchos aspectos", explica Blass este viernes en una nota de prensa.

Con este nuevo formato de espectáculo, los espectadores que compren su entrada virtual participarán en el "show" a través de una producción audiovisual en 'streaming', interactuando con Jorge Blass y "creando magia en sus manos".

En este espectáculo, los espectadores sentirán la magia "más cerca que nunca", con experiencias interactivas, ilusiones ópticas, teletransportes imposibles y varias sorpresas que, durante 70 minutos, se podrán disfrutar desde el 26 de noviembre al 10 de enero en el teatro o en casa.