Los editores Jim Chadwick y Greg Lockard estarán presentes en Expocómic 2014

Los editores Jim Chadwick y Greg Lockard estarán presentes en el Salón Internacional del Tebeo de Madrid - Expocómic 2014 con la intención de conocer e incorporar a sus editoriales nuevos nombres.

"El talento está ahí, esperando. Solo hay que salir a por él", con estas palabras, Emilio Gonzalo, director del certamen, anima a los dibujantes a hacer llegar a Chadwick (DC Cómics) y Lockard (Vértigo) sus trabajos y así poder tener la oportunidad entrar en la nómina de pinceles de estas dos casas.

Con estas nuevas incorporaciones, Expocómic 2014, que se celebrará del 12 al 14 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, se posiciona como una de las citas más importantes en España para los amantes y seguidores del noveno arte.

Como ha informado la organización del certamen, para poder hacer llegar los trabajos a ambos editores estadounidenses hay que rellenar el formulario que se puede encontrar en la página oficial del evento, www.expocomic.com.

Entre los artistas invitados a esta cita se pueden encontrar a algunos de los autores más relevantes del panorama nacional e internacional del momento como Jill Thompson, Sara Pichelli, Gene Ha o Èmile Bravo.