Jesus Christ Superstar llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía

  • Del 2 al 13 de Mayo
Jesus Christ Superstar en Madrid
En el Teatro de la Luz Philips Gran Vía |MARGOT DE HEIDE

El musical Jesus Christ Superstar estará del 2 al 13 de Mayo de 2018 en la ciudad de Madrid, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Tras un increíble éxito de público y crítica en su gira internacional, llega a Madrid el musical Jesus Christ Superstar dirigido por Massimo Romeo Piparo, con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice. El espectáculo cuenta con la interpretación del reconocido actor Ted Neeley en el papel de Jesús, el inolvidable protagonista de la película de Norman Jewison de 1973.

El espectáculo que llega ahora al Teatro de la Luz Philips Gran Vía es considerado de esta forma una de las obras musicales dramáticas más importantes del siglo XX. Tras casi 23 años de éxito, Jesus Christ Superstar continúa de actualidad conquistando al público de todas las edades.

El show está dirigido por Massimo Romeo Piparo, cuenta con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice y con la interpretación del reconocido actor Ted Neeley en el papel de Jesús, el inolvidable protagonista de la película de Norman Jewison de 1973. La llegada de la ópera rock supone la primera vez que se representa en Madrid esta producción del reconocido compositor Andrew Lloyd Webber en su idioma original, en inglés con sobretítulos en castellano. Antes de su llegada a Madrid, el espectáculo se ha estrenado con un gran éxito en el Teatro Tívoli de Barcelona - desde el 19 hasta el 29 de abril.

El público tendrá la oportunidad de conocer o revisar una de las historias más emocionantes que se han escrito, para deleitarse con un espectáculo que celebra el talento, los grandes sentimientos y la abrumadora belleza de la música rock.

Venta de entradas: https://gruposmedia.com/

http://letsgocompany.com/jesuschristsuperstar/, y en las taquillas del Teatro de la Luz Philips Gran Vía