Jazz, swing y rythm&blues en CaixaForum Madrid

Bogui Jazz
Bogui Jazz |Bogui Jazz

El jazz, el swing y el rythm&blues protagonizan la temporada musical de otoño en CaixaForum Madrid, gracias a un nuevo ciclo de conciertos que organiza la Obra Social "la Caixa" con nombres relevantes de la escena nacional como Dani NelÀlo o las bandas O Sister! y Potato Head Jazz Band.

Así, Dani Nelálo será el primero en subirse al escenario de CaixaForum y lo hará para celebrar sus 30 años en la industria. En esta última propuesta titulada Sax-O-Rama se acompaña de 4 excelentes músicos para traer un repertorio lleno de piezas bailables y algunos temas oscuros en un directo único.

SEGUNDA CITA

La segunda cita con el jazz la protagonizarán los sevillanos O Sister! (martes 20 de octubre) con un homenaje a la música popular norteamericana de los años 30 y de las décadas doradas del dixie y del swing.

El colofón lo pondrán los integrantes de Potato Head Jazz Band (martes 27 de octubre) y su sabia combinación de música, instrumentos, voces y buen humor. La banda de Granada ofrecerá un show comunicativo que invita al público a interactuar de manera enérgica y divertida.