Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 30 de mayo un "único concierto" en Madrid

isabel_pantoja_470
isabel_pantoja_470 |Archivo

Con entradas entre los 40 y los 150 euros, Isabel Pantoja actuará el próximo 30 de mayo en un "único concierto" en Madrid, en el Gran Casino de Aranjuez, donde presentará su espectáculo Donde el corazón me lleve.

La cantante, según ha anunciado en una nota la empresa Innercia, actuará el viernes en un espectáculo "que viene a demostrar que es una estrella que está por encima de las modas y los tiempos" y sus "cuarenta años de carrera así lo demuestran".

El fiscal del caso seguido contra ella por blanquear, junto a su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, dinero procedente de la trama de corrupción marbellí acaba de pedir al Tribunal Supremo que aumente su pena de dos a tres años, lo que, de aceptarse, supondría su encarcelamiento.

El concierto estará precedido de una cena, para quien pague o 100 o 150 euros, que incluye "terrina de micuit de foie con teja agridulce, galleta de almendras y puré de peras", "rabo de toro deshuesado con patata mortero, morcilla y chips de boniato" y "'mousse' de fruta de la pasión, sopa de coco y sorbete de menta", regado con vinos de rueda, rioja y cava.