La cuarta entrega de 'Insidious', Wonsdestruck' y 'Molly's Game', estrenos de cine

Realidad y fantasía se dan la mano en los cines en el arranque de 2018, con estrenos como Wonderstruck, el museo de las maravillas, un canto a la imaginación infantil de Todd Haynes, historias verídicas como Molly's Game, con Aaron Sorkin tras la cámara, o la secuela de terror Insidious: La última llave.

TODD HAYNES VUELVE CON 'WONDERSTRUCK, EL MUSEO DE LAS MARAVILLAS'

Lo nuevo de Todd Haynes, presentado en el pasado Festival de Cannes, es un homenaje a la infancia a través de la historia de Ben y Rose, dos niños de dos épocas distintas que desean en secreto que sus vidas sean diferentes.

Un titular en el periódico y una pista en casa serán detonantes de una fascinante historia que les conectará. Julianne Moore, Michelle Williams y Cory Michale Smith protagonizan este drama familiar con toques de misterio que se apoya en la música de Carter Burwell y la fotografía de Edward Lachman.

LUJURIA, FAMA Y PÓQUER: LA HISTORIA REAL DE 'MOLLY'S GAME'

Aaron Sorkin, reputado guionista de filmes como "Steve Jobs" (2015) y "La red social" (2010) y creador de series como "El Ala Oeste de la Casa Blanca" o "The newsroom" debuta en la dirección con la historia real de Molly Bloom, organizadora de las partidas de póquer clandestinas más exclusivas de Estados Unidos.

Jessica Chastain da vida a Molly, una esquiadora de talla olímpica que dejó su carrera debido a una terrible lesión y que llegó a ser millonaria gracias a esas partidas por las que desfilaron estrellas de Hollywood, del deporte y los negocios.

RISAS Y DISPARATE EN 'UE BAJE DIOS Y LO VEA'

"Que baje Dios y lo vea" es una comedia para todos los públicos que trata las situaciones disparatadas de un grupo de monjes que necesita ganar la "Champion Clerum", un torneo de fútbol para religiosos, para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

La película cuenta con actores como Karra Elejalde (ganador de dos Premios Goya), Macarena García (Concha de Plata a Mejor Actriz y Goya al Mejor Actriz Revelación) y Juan Manuel Montilla "El Langui" (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original).

BEN STILLER VUELVE A LAS PANTALLAS CON 'QUE FUE DE BRAD'

Brad Sloan es una persona normal, cuyo sufrimiento se centra en eso, ser totalmente normal y no haber hecho nada con su vida. A punto de cumplir 47 años, mientras busca una universidad para su hijo, Brad se da cuenta de que todos sus excompañeros han triunfado menos él, por lo que decide que es hora acabar con su mediocridad.

La película, escrita y dirigida por Mike White, es una crítica a la vida moderna y satiriza la crisis de los 50. Protagonizada por Ben Stiller, destacan en el reparto Austin Abrams y Jenna Fischer.

LA CUARTA ENTREGA DE 'INSIDIOUS' ATERRIZA EN ESPAÑA

En la cuarta entrega de "Insidious", titulada "La última llave", su protagonista, la parapsicóloga Elise Rainier (Lin Shayne), se enfrentará a presencias sobrenaturales en la casa donde se crió. Si logra vencer al demonio al que se enfrenta, será libre, pero si fracasa, su alma será reclamada eternamente.

Producida por Jason Blumt, y con guion de Leigh Whannell -guionista de toda la saga- la película supone el estreno en la dirección de Adam Robitel.

'SOLA EN CASA', LA PRIMERA PELÍCULA ANIMADA DE 2018

Chloe y su madre se mudan a una nueva casa que esconde numerosos misterios. Mientras se intenta adaptar al anticuado hogar, descubre que los gnomos del jardín están vivos. La joven protagonista y su amigo, Liam, tendrán que aliarse con ellos para proteger al mundo de unas criaturas extraterrestres llamadas Troggs.

Este nuevo trabajo, dirigido por Peter Lepeniotis, se centra en el valor de la amistad, la diversión y la fantasía de una animación llena de color. Su banda sonora cuenta con dos canciones interpretadas por Becky G.

SOLANGE CICUREL DEBUTA CON 'ENTRE ELLAS'

Laura, Eva, Anouch y Yael son cuatro primas muy diferentes pero muy unidas entre sí. Unas semanas antes de la boda de una de ellas, las otras descubren que el perfecto prometido de Yael la engaña.

Todas están de acuerdo en no guardar el secreto. Desde Bélgica, Solange Cicurel escribe y dirige este filme que protagonizan la cantante Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski y Stéphanie Crayencour.