Inside, un nuevo concepto teatral sólo para dos

  • Cada escena de Inside se representará en tres espacios seleccionados del hotel de una forma simultánea
  • De la mano de la compañía neoyorquina PopUp Theatrics

El Hotel InterContinental Madrid, presenta dentro del plan de actividades de su 60 aniversario, Inside, un nuevo concepto teatral concebido por la compañía neoyorquina PopUp Theatrics (Ana Margineanu y Tamilla Woodard) y desarrollado en España en colaboración con el director escénico Darío Facal, Lucía Miranda y con los guionistas Ella Greenhill, Cristina Colmena y Mario Tardón.

El espectáculo tiene como objetivo crear eventos teatrales con impacto junto a actores alrededor del mundo. Esta es su tercera experiencia (la primera tuvo lugar en el Hotel Obispo en México en 2011 y en el The Grand Summit y Washington Jefferson en Nueva Jersey- Nueva York en 2012) en la que InterContinental Madrid ha sido la localización seleccionada en Europa.

En InterContinental Madrid, las escenas de Inside se representarán en tres espacios seleccionados del hotel y la obra se disfruta en pareja, convirtiendo la experiencia en un hecho exclusivo e íntimo. Los espectadores recorrerán habitaciones y lugares nunca antes visitados por clientes y en dichos espacios tendrá lugar cada una de las escenas. La representación total tendrá una duración de 60 min. Directores y guionistas han colaborado para crear una historia compuesta por tres piezas interconectadas y dos monólogos inspirados en el hotel y sus espacios. La duración total del espectáculo será de 60 minutos.

LOS ACTORES

Darío Facal ha seleccionado a 11 jóvenes actores de la Escuela WorkinProgress que serán los intérpretes de las obras y que ya cuentan con amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas: Gina Laline, acaba de rodar la película La Cueva de Alfredo Montero producida por Morena Films y participa en la segunda temporada de la serie de RTVE Isabel.

David Laguía destaca por sus trabajos episódicos en series como "Aida" o "Águila Roja", Jorge Clemente ha trabajado en series de televisión y participado en películas como "Balada triste de trompeta" de Álex de la Iglesia, Elisa Abión ha protagonizado en el año 2012 su primer largometraje "Larga noche en Texarkana" dirigida por J.J Morales. Iria Lamas Alsina ha participado en diversas obras de teatro y colaborado con diversas facultades de audiovisuales. Mario Alonso ha impulsado su carrera con proyectos como el cortometraje "Eutanas S.A" y el largometraje "Save the Zombies". Patricia Fuertes empieza muy joven participando en series como "Canguros" junto a Maribel Verdú, o "Farmacia de Guardia" y "El Comisario". Pablo Romón comenzó en el teatro a los 9 años y en 2010 realiza una gira nacional con la compañía de teatro pasacalles "Rio Suena".

Laura Calero, actualmente protagoniza la comedia "Desnudas" de Roberto Rodrigo, dirigida por Rubén Ruiz. Pruden Rayo, del que destacan sus últimos trabajos el anuncio de Renfe navidad o en teatro "Sé positiva"o el programa de TV "La calle no calla" y Arianna Fortes que ha protagonizado en cine el largometraje "Elvira" de Manu Ochoa y ha participado en otras películas como "Las Cinco Crisis del Apocalipsis", " Amor verdadero" "Gafas de ver" y "Señor Manolo".

La pueden ver hasta el 23 de junio con representaciones los viernes, sábados y domingos. Desde las 18:40 hasta las 22:00 hrs.