Iniesta se lanza a 'otro' estrellato

Iniesta se lanza a 'otro' estrellato

Entre competición y competición, Andrés Iniesta ha tenido tiempo de aparcar sus botas de fútbol y le ha puesto voz al Pirata Albino, un personaje de

'¡Piratas!' una película de animación que llega este verano a nuetras pantallas. Lo que más ilusión le hace: que su hija, ahora recién nacida, reconozca algún día su voz.

Iniesta cede su voz a uno de los protagonistas: el Pirata Albino. Este personaje tímido y leal a sus compañeros, hará lo que le pidan para que su Capitán consiga su gran sueño: Ganar el premio de Pirata del Año.

Para lograr este objetivo el Pirata Albino y el resto de la curiosa tripulación que forman el equipo del Capitán Pirata, tendrán que pasar numerosas aventuras que les llevarán desde las exóticas costas del Caribe hasta las nebulosas calles de Londres, donde tendrán que huir de la diabólica y principal enemiga de los piratas: la reina Victoria de Inglaterra.

En su versión original, la película cuenta con voces tan famosas como Hugh Grant, Imelda Staunton, Salma Hayek o Martin Freeman.

'¡Piratas!' es la última producción del estudio Aardman, responsable de títulos como 'Chicken Run, rebelión en la Granja' o la serie de aventuras de Wallace y Gromit. El estudio británico ha estado nominado en nueve ocasiones a los Premios de la Academia de Cine de Hollywood y lo ha ganado en cuatro ocasiones.