Índigo Balboa nos trae la mejor música de los 80

  • Será este viernes 28 en la sala Malamaluca de Majadahonda
  • Tres grandes músicos unidos para hacerte sentir otra vez que estás en el siglo XX
Índigo Balboa
Índigo Balboa |Índigo Balboa

Vuelve Índigo Balboa con lo mejor del rock de los 70 y 80.

Un artista que está a caballo entre California y Madrid y que acaba de grabar al otro lado del charco con el Productor Mark Spiro (Julian Lennon, Aerosmith, John Waite) y con músicos de la talla de Michael Thompson ( Cher, Michael Bolton, Neil Diamond, Michael Bublé) o Tim Pierce (Bruce Springsteen, Michael Jackson, Tina Turner, Rod Stewart, Anastacia).

En nuestro país ha reeditado su disco de 2001, "Jardín Espiritual" y ha puesto a la venta en formato digital un single llamado "Luna" y "Moonlight" grabado en los estudios de Mr.Spiro en California.

Un adelanto del disco que sacará en solitario para la primavera del año que viene. Pero esto no queda aquí, antes de que acabe el año tendremos el disco de su banda Indicco donde hay también colaboraciones de auténtico lujo.

ALFONSO SAMOS

Alfonso Samos es un guitarrista, productor y compositor de reconocido prestigio en este país. En los 90 fue el artífice de grupos como "Ella baila sola" entre otros muchos donde se puso a los mandos de las composiciones, las guitarras y la producción.

Ha tocado y compuesto para innumerables artistas como Sergio Dalma, Luz Casal, Nelly Furtado y un largo etc... Ahora mismo está en activo con la banda "The Val". Un combo de Rock Melódico de insuperable calidad que está dando mucho que hablar.

MARIO CARRIÓN A LA BATERÍA

Otro gran músico de elite, ha sido integrante de la banda " La Frontera" y "Tam Tam Go" y ha tocado con artistas de la talla de Antonio Vega entre muchos otros.

Ahora se han unido para tocar esas grandes canciones unidas a grandes recuerdos que están en tu memoria.

Temas de Alan Parsons Project, Elvis, Toto, Tears for Fears, Bryan Adams, Michael Bolton y muchos mas,canciones con las que podrás volver a vivir el siglo XX aunque sea por un par de horas.

Será este viernes 28 en Malamaluca. En la carretera de Pozuelo 48 (antigua M-515). Un recinto ubicado en el edificio La Bolsa de Majadahonda. Un sitio exclusivo con el mejor ambiente y el mejor sonido y la entrada gratuita.

Para más información:

www.indigobalboa.com

www.theval.es/alfonsosamos

www.malamaluca.es