'In Extremis' llega a la cartelera madrileña

  • El próximo domingo 6 de marzo se estrena en la sala La Nao 8 Teatro lo último de Eduardo Viladés

El próximo domingo 6 de marzo se estrena en la madrileña sala La Nao 8 Teatro la última obra del dramaturgo Eduardo Viladés, In Extremis. Propone un viaje hacia el interior de sus vidas de dos personajes, Alexia y Pepe, que coinciden por casualidad en la cola del paro.

La obra está dirigida por Aldo Benito Bernal e interpretada por Isabel Arenal y Paco Salvatierra. La pieza llega a Madrid avalada por el éxito que tuvo en su estreno en Logroño (La Rioja) los pasados 12 y 13 de febrero en el Teatro Gonzalo de Berceo, donde cosechó un aluvión de buenas críticas.

Se trata de una obra teatral de 70 minutos de duración que habla del amor, de la magia que puede establecerse entre dos personas y de las casualidades. Concentra a partes iguales comedia con drama y aborda temas tan candentes como el desempleo y la crisis de valores actual.

“Esperamos que guste mucho al público madrileño porque es una obra que habla de verdades”, asegura Eduardo. “Los cuatro miembros del equipo estamos muy contentos y emocionados del resultado”.

In Extremis podrá disfrutarse todos los domingos de marzo y abril en La Nao 8 Teatro a las 19:30h. La sala está situada en el número 8 de la calle Nao, en Malasaña, y el precio de las entradas es de 12 euros en taquilla y de 10 euros si se adquieren anticipadamente por Atrápalo.

En la capital, Viladés prepara otros estrenos para los próximos meses, como el de la pieza de medio formato Vidas invisibles, que podrá disfrutarse en Escondite Teatro todos los domingos de abril y que aborda la problemática de la salud mental en España.