El III Festival Internacional de Magia presenta sus trucos en el Circo Price

  • Bajo la dirección de Jorge Blas, reunirá a magos nacionales e internacionales

La tercera edición del Festival Internacional de Magia, que acogerá el Teatro Circo Price de Madrid bajo la dirección de Jorge Blas, reunirá a magos nacionales e internacionales en el escenario circular del coliseo madrileño del 8 al 31 de marzo.

"Por primera vez en un espectáculo de magia los magos aceptan el reto de actuar rodeados por el público", ha subrayado la organización del evento.

El gran escenario del teatro permitirá que el público que acuda al espectáculo de Jorge Blas, Marko Karvo, Sos y Victoria, Jaime Figueroa, Yunke y Miguel Muñoz pueda ver todos los movimientos de los magos en la tercera edición del Festival de Magia.

En la sala Parish se podrán ver dos propuestas de espectáculos de magia dirigidos a un aforo de un centenar de personas.

El primer número ha sido creado por el español Juan Luis Rubiales que junto a al mexicano Joaquñin Kotkin actuará del 22 al 24 de marzo, mientras que en un segundo espectáculo las cartas del sueco Lennart Green se mezclarán con el sentido del humor de Dani Daortiz.

Hoy tendrá lugar un estreno previo dirigido a "niños discapacitados y colectivos desfavorecidos" que podrán disfrutar en primicia de la magia.