El II Garaje Sound Fest ruge en Rivas con música rock en directo y espectáculos de motor

El II Garaje Sound Fest ruge en Rivas con música rock en directo y espectáculos de motor
II Garaje Sound Fest |Telemadrid

Artistas como Glenn Hughes, Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar o Graveyard tocarán en el II Garaje Sound Fest que se celebrará en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid hoy viernes y mañana sábado, ha informado la organización del evento en un comunicado.

Entre otras actividades programadas, habrá un espectáculo 'freestyle' de motos, parrillada americana, un concurso de vehículos modificados y una ruta mixta de coches, motos y camiones y se habilitará una tarima para personas con discapacidad auditiva y un espacio para entretener a niñas y niños mientras mamás y papás disfrutan del resto de propuestas.

En el apartado musical hoy desde las 17 horas actuarán Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, The Temperance Movement, Mammoth Mammoth, Stone Broken y MotorJesus. Y mañana sábado desde las 13.30, Glenn Hughes (interpretando temas clásicos de Deep Purple), Black Star Riders, Gun, Graveyard, Imperial State Electric, Dewolff y Hell's Fire. Mañana también tocará en el escenario principal The Splizzy Gang, banda ganadora del concurso Rising Star de nuevos y emergentes talentos de hard rock y rock clásico.

FIESTA, ACROBACIAS Y ARTE

Además de la música, los motores también rugirán en el Garaje Sound Fest. Esta tarde, si el tiempo lo permite, está prevista una demostración 'freestyle', donde se realizarán acrobacias con motos por parte de pilotos profesionales. Además, la Asociación Española de American Trucks (camiones americanos) expondrá sus bellezas estadounidenses, una presentación que ya se realizó el pasado año con enorme éxito y expectación entre las personas asistentes.

Mañana sobre las 11.30 se llevará a cabo una ruta mixta de motos, coches y camiones guiada por Madrid Chapter con salida desde el Auditorio Miguel Ríos. A la vuelta (sobre las 13.30) las puertas del auditorio acogerán una American Party con una parrillada y mucho rock. Además, un 'stunt' (especialista en escenas de riesgo y peligro) enseñará a los presentes las locuras que se pueden hacer sobre una moto y conduciendo un coche.

Entrada la tarde del sábado, tendrá lugar el concurso de motos y coches Arte sobre Ruedas, donde constructores y modificadores de motos y coches enseñarán sus creaciones. Las mejores optarán a 5.000 euros en premios. Como curiosidad, los trofeos del concurso Arte Sobre Ruedas se fabrican con la fundición de las latas recicladas.

Por otro lado, el festival montará una tarima especial (Feel The Music) para que las personas con discapacidad auditiva puedan disfrutar de los conciertos y, además, contará con Little Garage, un espacio para entretener a la infancia mientras mamás y papás disfrutan del resto de las actividades.

La organización del Garaje Sound Fest pone a disposición de las personas que asisten al festival autobuses gratuitos para que puedan desplazarse con facilidad hasta el recinto y, posteriormente, regresar a Madrid.