Hugo Silva vende su alma en anuncio rodado en Gran Vía por Alex de la Iglesia

Hugo Silva vende su alma en anuncio rodado en Gran Vía por Alex de la Iglesia

El actor Hugo Silva roba el contrato de su alma tras haberla vendido a un banco para lograr triunfar en el último anuncio rodado por el director de cine Alex de la Iglesia, en este caso para una compañía de telefonía móvil, que tiene como escenario la Gran Vía madrileña.

Alex de la Iglesia, acompañado por el actor, ha hecho un receso en el rodaje del "spot" para explicar a los medios de comunicación algunos de los detalles, aunque ha mantenido la cautela y no ha querido desvelar el contenido del anuncio, realizado para promocionar el contrato de Vodafone Yu, que se podrá ver en breve, aproximadamente dentro de dos semanas.

"Hugo se va a un banco de almas y roba el contrato de su alma, que al parecer ha vendido para triunfar", ha desvelado el director, que ha asegurado que el final del anuncio tiene "su gracia" y no ha querido dar más pistas.

En el transcurso del rodaje en la Gran Vía Madrileña, cortada al tráfico desde primera hora de esta mañana, se ha podido ver cómo un grupo importante de mujeres persiguen "de manera lasciva", queriéndole morder, a Hugo Silva, que "se defiende como puede", según ha dicho el propio Alex de la Iglesia.

El director bilbaíno se ha mostrado "muy satisfecho" de los 250 figurantes y de las personas que han prestado su ayuda para hacer el anuncio, quienes han mostrado en todo momento su profesionalidad y no han llegado a morder al actor en la persecución por el centro de la Gran Vía, de la que ha dicho es uno de sus escenarios "más atractivos" para rodar.

También ha tenido palabras de agradecimiento para la Policía Municipal, que les ha facilitado el trabajo, y para el Ayuntamiento madrileño, que les ha permitido cortar esa vía del centro de la capital para el rodaje.

En el anuncio también intervienen Terele Pávez y Enrique Villén, actores que son ya clásicos en las películas de Alex de la Iglesia, que durante su comparecencia ante los medios ha comentado sentirse "entristecido" por la pérdida ayer de Madrid para celebrar los Juegos Olímpicos en 2020.