Hugh Jackman: "No sé si volveré a hacer de Lobezno"

Lobezno
Lobezno |Lobezno

Una tercera película de Lobezno en pleno desarrollo, X-Men alarga su franquicia con la reciente anunciada X-Men: Apocalypse, que verá la luz en 2016 y mientras X-Men: Days of Future Past pendiente de estreno... varios proyectos en el aire, y Hugh Jackman, con más dudas que nunca: "No sé si volveré a hacer de Lobezno".

Sin duda, esta ha sido una gran semana para 20th Century Fox, la productora de la franquicia de X-Men que ha hecho oficial una nueva película de la saga, cuando todavía queda más de medio año para que llegue a los cines X-Men: Days of Future Past. Además, sobre la mesa también se encuentra la secuela de Lobezno Inmortal.

Y aunque todavía son escasos los detalles que se conocen de la cinta que estará centrada en el supervillano Apocalypse, una de las evidencias más claras parecía ser la vuelta del actor protagonista de Prisioneros a su papel de Lobezno.

Pero Jackman, quien reveló hace escasos días en Instagram que padecía cáncer de piel, no parece tener tan claro que volverá a dar vida al superhéroe de Marvel, ni en la cinta de X-Men: Apocalypse, ni en la secuela de Lobezno inmortal.

"No sé si haré o no esta próximo película", declaró el actor en una entrevista a Vanity Fair. "Estoy muy orgulloso -de Lobezno Inmortal- y me ilusiona desarrollar algo con James Mangold -director de la película- desde el principio".

Así, Hugh Jackman declaró que realmente "es muy emocionante ver con qué salen ahora". Sin embargo, el actor también quiso ser muy claro al decir que tiene unas "expectativas muy altas", y que si no las alcanza, no lo hará".