El vestuario de "El Hombre de Acero" en el Parque Warner de Madrid

  • El traje de Superman es el único disponible en todo el mundo
Hombre de Acero Warner
Hombre de Acero Warner |Hombre de Acero Warner

Así se viste un superhéroe. Este fin de semana en el parque Warner Madrid se exhiben tres de los trajes que Superman utiliza en su última película que se estrena en España el próximo 21 de junio. Antes de que los veamos en el cine los podemos contemplar en vivo en este parque temático. Un traje mas moderno y actual, el de este nuevo hombre de acero.

Si quieres ver un adelanto de la película de "El Hombre de Acero" no te pierdas la exposición de vestuario original en Parque Warner del 30 de mayo al 2 de junio en la atracción de Supermán: "La atracción de acero" (Zona Super heroes world). Podrás ver los trajes originales de la película de Superman, Lois y Clark Kent.

El traje de Superman es: el único disponible en todo el mundo. Diseñado por uno de los tops diseñadores de vestuario del Mundo: James Acheson, diseñador de vestuario ganador de múltiples premios de la Academia (“Restauración”, las películas “Spiderman”) y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2”, “Watchmen,” “300”).