El ballet de Holanda recala en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con Giselle

El Ballet Nacional de Holanda, HET, recala este martes en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con una de las obras más representativas de la danza, 'Giselle', según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

"La presencia del HET en Alcobendas es un gran acontecimiento cultural, ya que es la primera vez que actúa en la Comunidad de Madrid, y lo hace con un título legendario, 'Giselle', una de las obras más antiguas y bailadas de la historia de la danza, cumbre del romaticismo y con una trama compleja teñida de desengaños, venganzas y perdón", ha señalado el Consistorio.

El HET presenta la historia de 'Giselle' de forma muy atractiva para el público del siglo XXI, con un primer acto encantador, ameno y emotivo y un segundo absolutamente mágico. "Será, seguro, una experiencia inolvidable para el público que acuda a verlos", han añadido fuentes municipales.

MARTES 16 DE ABRIL

La representación del Ballet Nacional de Holanda será el martes 16 de abril, a las 20 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, y las entradas cuestan 15 y 25 euros.

El Ballet Nacional de Holanda se ha convertido en una de las más grandes y más respetadas compañías de ballet del mundo. Integrada por bailarines de enorme talento originarios de más de 20 países distintos, ejecuta un ballet académico al más alto nivel mundial: desde clásico hasta contemporáneo, desde el estilo narrativo al abstracto, desde su propio repertorio a las coreografías internacionales.

En la interpretación del Ballet Nacional de Holanda, 'Giselle' se convierte en un espectáculo de una belleza increíble y con una gran técnica de baile, habiendo obtenido elogios en cada lugar donde se ha representados y excelentes críticas en diarios tales como el New York Time o The Guardian.