Hey Bro! Hipster Show de Rafa Maza llega al teatro Alfil

Hey Bro! Hipster Show de Rafa Maza llega al teatro Alfil
Hey Bro! Hipster Show de Rafa Maza llega al teatro Alfil

HEY BRO! HIPSTER SHOW! es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada. Que quieren distinguirse, mostrar su creatividad y su inteligencia alejándose de la muchedumbre; relacionarse sentimentalmente con lo que consumen; estar y comer sano. No quieren cambiar el mundo aunque lo pueden hacer con la ironía de un selfie, o un post.

Rafa Maza interpreta a Andy que se presenta en el escenario como un ángel de la modernidad para contar su odisea hipster en Nueva York de la mano de Isabel Coixet y Björk. Nos dará la clave para decorar tu loft y cultivar en tu azotea un huerto ecológico; consejos para relacionarte con lo gente más “must” del momento; viajar a lugares remotos en busca de inspiración en la moda, el diseño y el cine de autor. Rafa Maza de nuevo se desdobla se triplica y se quintuplica en variopintos personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes. Un show divertidísimo y cool, con malabares cósmicos, barbacoas vegetarianas y música en directo donde nuestro Hipster nos mostrará su lado más poético e intimista.

Tras pasear SOLO FABIOLO GLAM SLAM por cientos de escenarios, Rafa Maza vuelve a la carga con un nuevo personaje, tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: El Hipster. Un viaje lleno de fantasía, onirismo, descaro, virtuosismo y como siempre grandes dosis de humor.