Hard Rock Café celebra dos conciertos para recaudar fondos para musicoterapia de La Paz

Hard Rock Café Madrid ha organizado los días 21 y 28 de noviembre dos conciertos que bajo el nombre de Kids Rocks tienen por objetivo recaudar fondos para el programa de musicoterapia del Hospital La Paz, según ha informado la empresa en un comunicado.

Los dos primeros sábados, dos bandas formadas por cuatro niños de entre 8 y 13 años competirán por el primer premio en la semifinales de 'Kids Rocks'. Los jóvenes músicos tendrán 30 minutos para versionar grandes éxitos del Rock ante un jurado que decidirá cuáles son las dos bandas ganadoras.

UNA GUITARRA FENDER, DE PREMIO

Las dos escuelas a las que pertenezcan las bandas ganadoras de estas semifinales recibirán una guitarra Fender Squier Bullet Stratocaster para que puedan seguir formando a sus jóvenes estudiantes.

En la gran final del 19 de diciembre, los dos semifinalistas tocarán sus mejores temas para convertirse oficialmente en la Hard Rock Cafe Madrid Kids Band de 2016, lo que permitirá a sus integrantes formar parte de diferentes actuaciones y actividades promovidas Hard Rock.

Cada uno de los jóvenes músicos recibirá una invitación para celebrar su cumpleaños en el local con 20 amigos como "auténticas estrellas del Rock y una bolsa regalo de la Rock Shop con camisetas oficiales para la banda". El único requisito para disfrutar del concierto es abonar 5 euros o bien donar un juguete nuevo para niños menores de 13 años. La recaudación íntegra se destinará al Programa de Musicoterapia de La Paz.