Habitaciones de hotel para recibir a los compradores de moda española

  • "10 Punto de encuentro" reúne 10 firmas exclusivas en el hotel Villa Magna

Hasta el 13 de septiembre, "10 Punto de Encuentro" estará en el hotel Villa Magna para recibir a los profesionales del sector de la moda española. Diez firmas forman parte de esta nueva iniciativa, privada e independiente, de segmento alto.

Una nueva plataforma profesional creada con el fin de presentar colecciones de firmas españolas a compradores de prestigio nacionales e internacionales, medios de comunicación y otros agentes del sector, con el objetivo de promocionar y facilitar las ventas de las firmas participantes.

En su primera edición, se presenta como un punto de encuentro exclusivo y con entidad propia. Cuenta con el apoyo de Enrique Loewe, referente y emblema de la moda española y ferviente defensor de la cultura, la tradición y el diseño.

Se celebrarán dos ediciones, dependiendo de las distintas temporadas y se espera la integración de este encuentro en el circuito internacional del sector además de convertirse en referente dentro del mismo, como sucede en otros países.

En esta ocasión, las 10 firmas participantes son: Lechienerrant, SARD, Celia Vela, Nihil Obstat, Beatriz de la Cámara y Lola Li. Junto a ellas las firmas de complementos Ines Figaredo, Pablo y Mayaya, Blanca Fitera y Luby & Lemerald.