Guadarrama acoge hoy una nueva edición de ‘Madrid en Corto’

  • Ocho cortometrajes se proyectarán al público en el auditorio de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio
Arranca 'Madrid en Corto' esta tarde en Guadarrama
Ocho cortos integrados dentro del programa 20 años no es nada, se proyectarán esta tarde en en el auditorio de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio |Telemadrid

El programa de la comunidad de Madrid ‘Madrid en Corto’ inaugura hoy su primera sesión en Guadarrama, con una selección de ocho cortos integrados dentro de los programas 20 años no es nada.

Ocho propuestas que ofrecerán a los espectadores cuatro de los cortos ganadores de un Goya y los otros cuatros protagonizados por actores y actrices reconocidos.

Este primer pase tendrá lugar en el auditorio de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio a las 19:00 horas. Las proyecciones de los cortos están autorizadas para todos los públicos aunque se recomienda a partir de 13 años. La entrada es libre hasta completar aforo.

‘Madrid en corto’ se trata de un programa de distribución de cortometrajes de la Comunidad de Madrid que cada año seleccionan a ocho cortometrajes que han recibido una subvención el año anterior.

Este programa lleva en marcha más de 12 años y algunos de los cortometrajes proyectados han sido programados en más de 500 festivales habiendo obtenido diferentes premios y reconocimientos tanto por parte del público como por parte de los profesionales del cine.

La siguiente sesión de ‘Madrid en Corto` estará dedicada al público infantil y se proyectará el próximo viernes 20 de abril.