¿Grabará Adele la banda sonora de James Bond?

carrusel_ciclo_bond.jpg
carrusel_ciclo_bond.jpg |Telemadrid

La cantante británica se ha sumado a las apuestas en torno a la banda sonora de la próxima entrega de James Bond, bautizada por los fans como 'Bond 23', tras una entrevista en la que se mostró evidentemente nerviosa cuando salió el asunto a colación.

Durante una entrevista en el show de Jonathan Ross, la artista británica, una de las últimas revelaciones musicales de Reino Unido, hablaba sobre el tiempo que llevaba sin componer y sobre su próximo proyecto.

Así, Adele explicó que volvería a los estudios de grabación para trabajar en un nuevo "tema" para una película, aunque sin ofrecer más detalles. Es entonces cuando Jonathan Ross comienza a tararear el tema principal de las películas de James Bond.

Evidentemente nerviosa, Adele se río y lo negó, aunque parecía que Jonatahn Ross sabía algo que los espectadores no. Algunas páginas especializadas incluso aluden al lenguaje corporal de la artista para argumentar que el presentador dio en el clavo.

En caso de que se confirmasen los rumores, Adele se sumaría a una larga lista de músicos que han participado en la banda sonora de James Bond, que incluyen a Shirley Bassey, Paul McCartney, Tina Turner o Madonna, entre muchos otros.

La próxima entrega de James Bond, dirigida por Sam Mendes y con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Javier Bardem y Judi Dench en el reparto tiene previsto su estreno en noviembre del año que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=jsB-CD_5ASw&feature=player_embedded#!