Frank Ocean cancela su presencia en el Primavera Sound 2017

Frank Ocean
Frank Ocean cancela su presencia en el Primavera Sound 2017 |Telemadrid

La actuación prevista de Frank Ocean para el próximo viernes 2 de junio en el marco del festival Primavera Sound en Barcelona ha sido suspendida "debido a retrasos de producción ajenos a la voluntad del artista", según una nota remitida por los organizadores del evento.

En este sentido, Ocean ha querido transmitir sus disculpas y ha asegurado que desea regresar pronto a Barcelona. Por su parte, los organizadores han indicado en la nota que lamentan todos los inconvenientes que puedan provocarse por la situación.

Asimismo, aseguran que no tardarán en informar sobre los posibles cambios en los horarios que puedan producirse debido a esta circunstancia.

Y, en concreto, para aquellos que tengan una entrada para la jornada del viernes 2 de junio, han explicado que tienen la posibilidad de solicitar la devolución del importe hasta el próximo 30 de mayo a las 23:59 (GTM+1). En la página web oficial del festival se explica la operativa de devolución en función de la vía de adquisición de las entradas.

A partir del miércoles 31 de mayo y en función de las devoluciones solicitadas, la organización ha informado que pondrán a la venta un nuevo cupo de entradas de día de viernes a través del Portal Primavera Sound y Redtkt.