Fetén Fetén y Nacho Mastretta fusionan sus ritmos en un concierto en Alcalá

  • Podrá disfrutarse en este viernes y sábado en dos sesiones diferentes

El Teatro Corral de Comedias de Alcalá de Henares acoge este fin de semana la propuesta de música popular de Fetén Fetén y Nacho Mastretta, como invitado especial.

Los tres instrumentistas proponen un viaje por la memoria de las raíces y las tradiciones a través de temas que desde hace más de un siglo se bailan en las fiestas de las plazas de pueblos de Argentina, España, México, Italia o Alemania. La fusión de los cancioneros del dúo de músicos Jorge Arribas y Diego Galaz, así como del de Nacho Mastretta, podrá disfrutarse en este viernes y sábado en dos sesiones diferentes.

El domingo, las melodías populares seguirán sonando en el Corral de Comedias a través de una propuesta en la que se invita al público a salir a la pista de baile. Valses, boleros, pasodobles, jotas, tangos, chachachá... son algunas de las composiciones de 'Bailables', el espectáculo con el que Fetén Fetén despedirá una semana de actuaciones en la ciudad complutense, y que incluido una programación especial de conciertos para escolares.