El Festival Madrid Brillante amplía oferta con Pole y Triángulo de Amor Bizarro

  • Con una nueva sede, el teatro Reina Victoria
El grupo Triangulo de amor bizarro
El grupo Triangulo de amor bizarro

El festival diurno Madrid Brillante amplía su oferta con una nueva sede, el teatro Reina Victoria para la celebración de conciertos a partir de 2021 como los de Triángulo de Amor Bizarro o Soleá Morente.

Una oportunidad para disfrutar del flamenco al hip hop, pasando por el pop y el rock alternativo, Las entradas para esta primera edición de Madrid Brillante, que contará con Vibra Mahou como impulsor, ya pueden adquirirse a través de la plataforma de Wegow.

Serán 14 actuaciones más que se sumarán a las ya anunciadas. A partir de enero del próximo año se podrá disfrutar de Confeti de Odio (día 9), Guadalupe Plata (día 16) y Rigoberta Bandini (23), así como a una de las nuevas voces de la generación Z, Pole (30).

En febrero tomarán el testigo Triángulo de Amor Bizarro (día 6), Yawners (13), El Petit de Cal Eril y Ferran Palau (20) y Melenas (27), mientras que en marzo los protagonistas serán Axolotes Mexicanos (13), Erik Urano (14), Marem Ladson (20), el "show" Óscar Mulero Monochrome AV (21), Soleá Morente (27) y Los Fesser (28).

Madrid Brillante arrancará mucho antes con una programación radicada en el Teatro de la Latina, con Natalia Lacunza como protagonista del primer "show" el 6 de diciembre, seguida por Viva Belgrado (13 de diciembre) y Kiko Veneno (27 de diciembre).

Ya en enero, en ese mismo espacio, les seguirán La Mala Rodríguez (día 3), Cariño (día 5), Tomasito (10), La Bien Querida (17), la chilena-francesa Ana Tijoux (24) y Nueva Vulcano (31).

Redondearán la oferta las actuaciones de Baluca (7 de febrero), Mujeres (14 de febrero), Los Punsetes (21 de febrero) y Putochinomaricón (28 de marzo).