La Feria de Artesanía de Leganés abre sus puertas por Navidad

Lega
Lega |Archivo

La llegada de la Navidad ha traído a Leganés la XVII edición de la Feria de la Artesanía, que se ha instalado en la plaza de la Fuentehonda y está integrada por 30 puestos que estarán abiertos al público hasta el próximo 8 de enero.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha inaugurado hoy de manera oficial esta feria que comenzó su actividad el pasado domingo, y que el año pasado recibió la visita de 30.000 personas.

Organizada por la Concejalía de Educación y Cultura de Leganés, en ella se pueden encontrar perfumes, prendas de abrigo, bisutería y artículos de cuero, entre otros productos.

Además, durante los fines de semana se han organizado actividades recreativas para niños, muy relacionadas con la Navidad, como es la visita de los pajes de los Reyes Magos.

La inauguración oficial de la Feria de Artesanía ha coincidido hoy con el alumbrado del árbol de Navidad de la plaza Mayor de la localidad y el encendido de las luces ornamentales de Navidad instaladas en la ciudad.

La Casa Consistorial, situada en la misma plaza, se ha convertido en el enclave central de la celebración navideña, ya que también en ella se ha instalado un belén municipal, se han proyectado imágenes, y se ha celebrado un concierto de villancicos a cargo de la Coral de la Escuela Municipal de Música Pablo Casals y las Casas Regionales de Leganés.