El Feliciólogo demuestra que la risa es el camino más corto entre las personas

  • Pasa consulta todos los miércoles a las 20.30 horas hasta el próximo 13 de mayo
  • En el Pequeño Teatro Gran Vía
El Feliciólogo demuestra que la risa es el camino más corto entre las personas
En el Pequeño Teatro Gran Vía |Archivo

Bienvenidos a la consulta del Feliciólogo, mucho más que un espectáculo cualquiera. Un golpe de risas para abrirnos los ojos y despertarnos de que la felicidad está dentro de nosotros. Aquí está El Feliciólogo, el hombre que viene a cambiar tu forma de ver la vida a recordarte lo que ya sabes, pero tenías olvidado.

Demuestra, en definitiva, que la risa es el camino más corto entre dos personas. Todos queremos ser felices, pero el reto de la felicidad no es que todo vaya bien, sino estar bien con todo lo que vaya pasando y saber reírse del mundo, pero sin ofender a nadie.

Llega a Madrid para eso, para cambiar la forma de ver la vida y obligarte a estar bien. Casi dos horas de risa a cargo de Ángel Rielo, el primer especialista en felicidad "del planeta". La obra de Ángel Rielo es alegría, emoción, ironía, música, humor, crítica y aprendizaje, improvisación y ternura. Es risa.

Autor de Rieloterapia, la ITV del alma, Rielo ha desarrollado su carrera principalmente entre el teatro, laradio y la televisión. Actualmente colabora en el programa Para Todos La 2, donde tiene su propia sección en la que desarrolla lo que es, hoy por hoy, su principal cometido: el humor, unido a la felicidad. Como docente imparte cursos de stand up comedy para actores y nuevos cómicos y desde 2010 ofrece talleres de pensamiento positivo.

El Pequeño Teatro Gran Vía pasa consulta con El Feliciólogo todos los miércoles a las 20.30 horas hasta el próximo 13 de mayo.