Fandiño y Mora, mano a mano en las Ventas

  • Los toros de Gavira han estado por debajo de lo esperado

El mano a mano celebrado en la Plaza de Las Ventas entre los dos toreros revelación de la temporada, Iván Fandiño y David Mora, no defraudó a nadie. Si bien se cortó una oreja y se dio una vuelta al ruedo, el público salió satisfecho por la entrega de ambos toreros.

Los dos toreros revelación de la temporada han protagonizado el tercer festejo de la Feria de Otoño. Ambos han estado dispuestos, pero los toros de Gavira han estado por debajo de lo esperado. Al final los dos toros postreros tuvieron emoción. Fandiño se creció en el quinto, el más templado, y cuajó una faena ligada en la que cargó la suerte. Se tiró a matar con todo, en una estocada épica, de la que salió prendido de un pitón y el toro rodado sin puntilla. La oreja fue de ley y Fandiño sale con cuartro apendices cortados este año en Madrid.

David Mora capeó como pudo la endeblez de sus dos primeros toros y dio la cara ante el alevoso peligro del sexto, que lo volteó de mala manera al intentar un dere chazo. Quedó constancia del toreo sin concesiones de este muchacho que sigue creciendo en su camino hacía la parte alta del escalafón.