El Fandi, Padilla, Fandiño y Adame torearán en Torrejón de Ardoz

fandino_12
fandino_12 |Archivo

Cuatro de los diestros más populares del momento, El Fandi, Juan José Padilla, Iván Fandiño y Joselito Adame, estarán en la feria taurina de Torrejón de Ardoz, que tendrá lugar en la localidad entre el 20 y el 24 de junio coincidiendo con la celebración de sus fiestas populares.

La primera de las corridas, programada para el domingo, estará a cargo El Fandi, El Capea y Joselito Adame, quienes torearán ejemplares de la ganadería de Peñajara.

El martes seguirán a los diestros Juan José Padilla e Iván Fandiño, en un mano a mano con toros de Guadalest, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El comienzo de la feria taurina será el viernes por la noche, con la celebración del VII Campeonato de recortadores de la Comunidad de Madrid.

El sábado, la programación continuará con una corrida de rejones que contará con la participación de Leonardo Hernández, Manuel Moreno y Rui Fernandes como principales figuras.

"A pesar de las limitaciones económicas, hemos conseguido conformar un cartel de auténtico lujo, en el que vienen a torear los principales toreros y rejoneadores del momento", ha señalado el alcalde, Pedro Rollán (PP), en la nota.

La oportunidad para los valores locales llegará el lunes, en una novillada benéfica protagonizada por Gonzalo Caballero, Javier de Miguel y Amor Rodríguez.

Los abonos, que saldrán a la venta el 14 de junio en la plaza de toros, oscilan entre los 28 euros, que será ofertado a las peñas como precio especial, a los 115 euros que tienen de coste las localidades plazas de barrera.