Familiares y amigos dan su último adiós a Miliki

Este lunes, sus familiares y amigos despedían al ídolo de varias generaciones de niños en el madrileño cementerio de La Paz en Tres Cantos donde ha recibido santa sepultura.

Al entierro han asistido su mujer, Rita Violeta Álvarez, sus hijos Emilio, Rita Irasema, Maria Pilar y Maria Amparo y un sinfín de personas que han querido mostrar su apoyo a la familia y su cariño por el desaparecido artista.

Durante el fin de semana, varios rostros conocidos del panorama nacional se acercaron hasta la capilla ardiente instalada en el tanatorio de La Paz. Isabel Gemio, PacoLobatón, Natalia Figueroa, Lidia Bosch, Isabel Aboy, Belén Rueda, Francis Lorenzo, Lola Baldrich, Natalia Verbeke, Gonzalo de Castro, Mariló Montero, Goyo González, Inés Ballester o Imanol Arias fueron algunos de los que quisieron estar presentes.

Recordemos que Miliki ingresó hace una semana en la madrileña clínica Ruber Internacional, lugar en el que el cómico estuvo constantemente acompañado por su familia, aquejado de una fuerte neumonía que desgraciadamente no ha podido superar

UNICEF HA RECORDADO LA FIGURA "PROFESIONAL Y HUMANA" DE MILIKI

Unicef ha recordado la figura "profesional y humana" de Emilio Aragón, 'Miliki', fallecido este domingo a los 83 años. También ha manifestado su apoyo a la familia del humorista que era, desde el año 2000 embajador de la organización.

La presidenta de Unicef España, Consuelo Crespo, ha recordado a al fallecido por "su afecto y compromiso con los niños" tanto "dentro como fuera de las pantallas" y ha asegurado que "nunca será olvidado".

'Miliki' colaboró implicándose en varios programas de Unicef e incluso realizó programas de televisión especiales para promocionarlos, según ha recordado Unicef. La organización le rindió un homenaje el año pasado con motivo del 50 aniversario de la institución. Al acto acudió la mujer del humorista, Rita Alvarez, en representación suya, al estar él impedido por problemas de salud.