Fallece Colin Vearncombe, 'Black', autor de 'Wonderful Life'

  • Como consecuencia de un accidente de tráfico
Colin Vearncombe
Colin Vearncombe |Telemadrid

El músico inglés Colin Vearncombe (Liverpool, 1962), conocido artísticamente como Black y mundialmente famoso por su tema Wonderful Life, ha fallecido a los 53 años.

El cantante ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió el pasado día 10 de enero, a causa del cual entró en coma y permanecía ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Cork (Irlanda).

RODEADO DE SU FAMILIA

Colin viajaba solo en el vehículo en el momento del siniestro, ocurrido cuando se dirigía al aeropuerto de dicha región irlandesa para acudir a un evento musical en Edimburgo (Escocia). "Murió pacíficamente rodeado de su familia -su mujer Camila y sus tres hijos-, que le acompañó cantando en este trance", han explicado en un mensaje publicado en su página web de Facebook en el que se confirma el fallecimiento del cantante.

La familia ha trasladado su agradecimiento a los servicios médicos del centro hospitalario y ha explicado que, aunque el funeral tendrá carácter privado, se celebrará una misa en su honor en Liverpool, aunque no hay fecha confirmada.

"No hay necesidad de reír o llorar. Es una maravillosa, maravillosa vida", han concluido el mensaje haciendo un guiño al disco y al tema que hizo mundialmente famoso al artista, Wonderful Life (1987).