Exposición solidaria del pintor Guillermo Mingorance, a favor de 'El Pato Amarillo'

Carlota
Carlota sabe que su amor se drogra y que está malo, acompanado por quien le ama profundamente - Tecnica mixta - 34,9 x 24,7 |Archivo

El Pato Amarillo es una asociación eminentemente altruista, ubicada en la meseta de Orcasitas, al sur de Madrid.

Pilar, alma máter del grupo humano que compone El Pato Amarillo –entidad imbricada en la asociación solidaria ICEAS– dedica en cuerpo y alma todas las horas del día para desarrollar una labor que satisface las necesidades perentorias de muchas familias del barrio carentes de recursos, proporcionándoles alimentos básicos, ropa, libros, etc. La asociación cuenta con la ayuda activa del grupo de bomberos bomberosayudan.org.

En estos momentos se asiste a 600 familias en situación de extrema pobreza. La labor de Pilar y del resto de compañeras y compañeros, sorda y discreta, debería merecer más atención por parte de las autoridades competentes, en pro de reconocer y alentar el ímprobo trabajo que aportan a la sociedad.

Por todo ello, desde R. Mingorance & Group quieren contribuir con su apoyo activo y manifiesto. Guillermo R. Mingorance ha conformado una colección que está disponible para colaborar con El Pato Amarillo y contribuir a pintar una sonrisa. Desde el 18 de marzo hasta el 29 de abril, podréis disfrutar de las 14 obras de pequeño formato seleccionadas para la ocasión.

Lugar: Biblioteca Ana María Matute. Calle de los Comuneros de Castilla 30. Madrid

Inauguración oficial: 14 de abril de 2015 - Horario: De 19 a 21 h

Duración de la exposición: del 18 de marzo al 29 de abril

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 21 h