Éxito de público en el estreno de Impromadrid en el Infanta Isabel

Éxito de público en el estreno de Impromadrid en el Infanta Isabel
Éxito de público en el estreno de Impromadrid en el Infanta Isabel |Archivo

Impromadrid cumple 15 años de maratones de improvisación teatral y lo hace con un nuevo catch de improvisación que este sábado se estrenó, con gran éxito de público, en el teatro Infanta Isabel.

En este show de las peleas de actores-improvisadores, dos parejas se enfrentan en una lucha teatral a siete asaltos.

En total, cerca de dos horas y siete escenas creadas en el momento a partir de los títulos y las sugerencias del respetable público.

Al final de cada asalto el espectador va votando a la pareja que más le haya gustado hasta que resulta un único y digno ganador de la velada.

Público que interactúa en todo momento desde sus butacas con el lanzamiento de peluches a quienes no se muestren demasiado acertados sobre el escenario.

Una fiesta cada noche en la que la diversión y las carcajadas están aseguradas.

LA COMPAÑÍA

Impromadrid Teatro (dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda) es una compañía que lleva casi quince años dedicada a la investigación de las técnicas de Improvisación Teatral.

Sus objetivos; difundir sus conocimientos y hallazgos a través de talleres y cursos y sobre todo, crear y exhibir espectáculos de Improvisación teatral.

Espectáculos frescos y originales en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

REPARTO

Borja Cortés, Juanma Díez, Paula Galimberti, Ignacio López, Raúl Marcos, Ana Morgade, Jorge Rueda, Ignacio Soriano, Javier Pastor, Daniman Picó, Rubén Hernández, Angel Hidalgo, Omar Argentino, Lolo Diego