Evita se pasea por Madrid

  • El jueves 6 de octubre se estrena 'La Duarte'
  • Un espectáculo basado en el mito argentino

Madrileños y turistas no daban crédito a lo que veían este martes por la mañana en pleno centro de Madrid. Eva Perón, Evita, ha vuelto a pasearse por nuestras calles como ya lo hiciera hace más de 60 años. Todo tiene un motivo: la bailarina Eleonora Cassano interpreta en su último espectáculo a la que fue primera dama argentina. Será en los Teatros del Canal del 6 al 16 de octubre.

Este espectáculo de danza-teatro fue creado por Silvia Vladimivsky especialmente para Cassano, sobre una idea original de Lino Patalano. Durante la presentación del montaje se ha emulado el recorrido que realizó Eva Perón durante su visita a Madrid en 1947. La comitiva ha partido de la Plaza de Oriente para continuar por la calle Alcalá y la Gran Vía madrileña, hasta los Teatros del Canal.

La Duarte es una mirada a la vida de una mujer, Eva Duarte, desde su nacimiento en el barrio de Los Toldos hasta ocupar el poder de Argentina, con sus pasiones, odios, amores y conflictos. La vida d euna mujer que cambió la vida y la visión de los argentinos