Evil Dead: posesiones infernales y zombies en Madrid

  • Se estrena en España el musical basado en la saga de terror de Sam Raimi
  • El actor malagueño Pablo Puyol es uno de los protagonistas del musical
Evil Dead
Evil Dead |Evil Dead

En 1981, Sam Reimi estrenó «Evil dead», primera película de una saga que contribuyó al auge del género de terror durante los años ochenta. Ahora llega a Madrid a la sala 18 de los cines Kinépolis, convenientemente acondicionada para los baños de sangre para el público.

El argumento es el mismo que la cinta de Raimi: cinco amigos se van a pasar un fin de semana en una cabaña perdida en medio del bosque.

Alli se las verán con criaturas diabólicas que poseerán a todos menos a uno.

La obra canadiense original fue ideada por George Reinblatt, Frank Cipolla, Melissa Morris y Christopher Bond en 2003, concebida como un espectáculo gamberro de bajo presupuesto, sangre y muy poca vergüenza.

La versión española ha sido adaptada por Chemari Bello y César Belda, contando con Pablo Puyol y David Ordinas como protagonistas para interpretar a Ash y un elenco completado por Sergio Arce, David Velardo, Mariola Peña, Teresa Abarca, Carolina Morán, Rebeca Medina, Esther Izquierdo, Elsa Álvaro, Sara Pérez, Manuela Nieto, Salvador Toscano, Fédor de Pablos, Javier Navares y Fernando Samper.

Lo más recomendable para ver este musical es sacar una entrada en la splatter zone, butacas donde el público será expuesto a las salpicaduras de 30 litros de sangre en cada función.

En esas cinco primeras filas con plasma sanguíneo asegurado la entrada costará 20 euros, con precios que bajan hasta los 10 € en el resto de la sala.