Estrenos de cartelera

Esta semana los estrenos de cine se adelantan por la festividad de La Paloma y vienen cargaditos: La nueva entrega de Bourne: 'El legado de Bourne', encabeza una cartelera en la que también encontramos dos comedias: 'Los 3 chiflados', con las situaciones más absurdas que puedan imaginar, y otra francesa: 'Quiero ser italiano' dirigida por Oliver Baroux, en la que un hombre de éxito en Italia que hace todo lo posible para ocultar su verdadera identidad musulmana.

El legado de Bourne

La película de acción El legado de Bourne protagonizada por Jeremy Renner, lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 40,3 millones de dólares (unos 32,78 millones de euros) durante el pasado fin de semana.

El legado de Bourne es la cuarta película de la franquicia de espionaje que Matt Damon protagonizó en sus tres entregas anteriores. En las cintas, Damon era un agente de la CIA con amnesia que trata de descubrir su verdadera identidad, mientras evita los intentos de la CIA por asesinarlo. En esta ocasión veremos cómo uno de los miembros de la misma división de la CIA debe poner su vida en peligro.

Los tres chiflados

Diversión asegurada con la nueva comedia de los hermanos Farrelly que regresan al cine con 'Los tres chiflados'. Un homenaje al famoso trío cómico televisivo estadounidense en el que están acompañados por la actriz Sofía Vergara. No es la única película que llega hoy a nuestros cines ya que los estrenos se adelantan por la Festividad de la Virgen. Se lo contamos en unos minutos.

Quiero ser italiano

Dino Fabrizzi, de 42 años, vive en Niza y es un exitoso vendedor de coches. Cuando en su empresa le ofrecen un ascenso, su novia Hélène le propone que se casen. Dino tendrá entonces que enfrentarse a un espinoso problema: nadie sabe que es musulmán y que su nombre real es Mourad Ben Saoud; podría seguir ocultándolo, pero le ha prometido a su padre celebrar el Ramadán ese año.