Estrella Morente actúa está sábado en el MIRA de Pozuelo

Farruquito, Vicente Amigo, Juan Carmona y Estrella Morente, en el festival Suma Flamenca 2016
Morente Versiona la música brasileña |Archivo

El MIRA Teatro de Pozuelo cierra la temporada cultural, que comenzó el pasado mes de septiembre, con el espectáculo 'Autorretrato' de la cantaora granadina Estrella Morente, que actuará mañana sábado a las 20.00 horas para presentar su disco de estudio.

'Autorretratos' es el primer álbum de estudio de Morente grabado en los últimos seis años y para el que contó con la participación de su padre, el cantaor Enrique Morente, y del guitarrista Paco de Lucía, ambos fallecidos, así como de Tomatito, según ha señalado en un comunicado el Ayuntamiento de Pozuelo.

Con esta actuación, se pone el broche final a la programación cultural que el Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto en marcha en el MIRA Teatro desde el pasado mes de septiembre y que finalizará el próximo mes de junio.

Al escenario del teatro se han subido a lo largo de estos nueve meses artistas de la talla de Ana Belén, José Mercé, David Bustamante, el Ballet Nacional de España, Javier Gurruchaga, Álvaro de Luna o el Ballet de Víctor Ullate.

En cuanto al público, más de 20.000 personas han acudido al MIRA Teatro para disfrutar de los espectáculos programados, de las que 3.455 asistieron a la celebración del decimoquinto certamen de Teatro Aficionado José María Rodero, que tradicionalmente abre la temporada del teatro.