Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Fanboy y Chum-Chum, pasarán el verano en el Parque de Atracciones

atracciones_verano
Parque de Atracciones |archivo

El Parque de Atracciones de Madrid acogerá este verano a unos visitantes de excepción: Bob Esponja y Patricio, con Dora la Exploradora, Fanboy y Chum-Chum pasarán el verano en el recinto madrileño para que todos los niños que visitan el parque puedan disfrutar con ellos. Los niños tendrán muy cerquita a sus personajes preferidos, podrán saludarles, hacerse fotos con ellos y disfrutar cantando y bailando con los shows.

ESPECTÁCULOS EN LAS NOCHES DE VERANO

Las noches veraniegas en el Parque de Atracciones de Madrid también tendrán su oferta de espectáculos, el musical “LET´S ROCK & ROLL”, ambientado en los años 50, con un elenco de 16 bailarines y cantantes, interpretarán en directo está divertida comedia musical, apta para todos los públicos.

El grupo musical “CAÑONES Y MANTEQUILLA”, un auténtico grupo country de los Estados Unidos que ha participado en los más importantes festivales internacionales de country, interpretará al más puro estilo americano la mejor música country en la Venta del Pinar, realizarán coreografías colectivas para que todo el público pueda participar y disfrutar de una agradable velada.

Para finalizar un día inolvidable de diversión en el Parque de Atracciones de Madrid, en la Avenida de las Cascadas podremos contemplar “EVOLUTION”, un espectáculo que combina láser, luz, sonido y fuentes robotizadas, que nos cuenta una historia que va desde la creación del cosmos hasta nuestros días, con una espectacular coreografía en la que un personaje futurista baila con un láser y en la que el agua, cobra vida impregnándose de color y movimiento.

ATRACCIONES

La recién inaugurada atracción del Parque de Atracciones STAR FLYER, se ha convertido en la atracción estrella del Parque de Atracciones, Star Flyer es una atracción familiar llena de emoción con capacidad para 24 pasajeros, sus sillas voladoras de última generación irán ascendiendo con la sensación de estar volando, con el Parque de Atracciones y la ciudad de Madrid bajo nuestros pies llegaremos hasta los 80 metros de altura.

Las atracciones de la Zona de Maquinismo están a pleno rendimiento provocando intensas subidas de adrenalina y diversión para los más atrevidos. La desafiante unión de Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera, convierten al Parque de Atracciones en un lugar donde las máquinas retan al hombre a recorrer sus sinuosas y vertiginosas caídas al vacío en un viaje lleno de sensaciones únicas. Para toda la familia las dos últimas incorporaciones del Parque, los giros de Tifón y las curvas y cambios de rasante de Vértigo. Y para los más pequeños las atracciones estrella de la Zona Infantil les esperan, Turbulencia una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante que convierte el trayecto en una aventura casi real y Vagones Locos, una montaña rusa infantil con un diseño muy cuidado y divertido en cuanto a formas, color y plasticidad.

En el Parque de Atracciones de Madrid se puede pasar un día de ensueño montando en sus atracciones y disfrutando de fabulosos espectáculos en un entorno único como es el de la Casa de Campo.